martes, 17 de enero de 2012

En Navidad

Las vacaciones de Navidad


Este año la Navidad para mi ha sido muy bonita. Empezamos a prepararla en el colegio haciendo un trabajo Navideño para después llevárnoslo a nuestra casa, se notaba que era Navidad porque el colegio estaba lleno de adornos navideños, y sobre todo por el Belén tan bonito que cada año las hermanas colocan a la entrada.
Algunos días ensayábamos un villancico con Oscar, nuestro profesor porque después teníamos que cantar en el salón de actos en la fiesta de Navidad.
Que bonito salio todo ese día, lo pasamos muy bien.
En Nochebuena, como todos los años, nos fuimos a cenar a la casa de mis titas, antes de cenar le dimos gracias a Dios y nos acordamos de todos mis abuelitos que ya no están, cantamos muchos villancicos y lo pase muy bien con mis hermanas.

En fin de año estuvimos cenando en mi casa, esa noche nos juntamos mis titas, mis titos, mis primos mi abuelita y nosotros. Jugué mucho con mis primos y esa noche me lo pase bomba, como no tomé las uvas me tomé doce gusanitos que estaban riquísimos, fue una noche estupenda.

Ya se estaba terminando la Navidad, solo quedaban ¡¡¡Los Reyes Magos!!!
Lo mejor pero las vacaciones se estaban terminando.




El día de Reyes estaba todo el mundo en la calle, había muchos niños con sus padres esperando a ver la cabalgata. Cogí muchos caramelos y lo pase muy bien gritándole a los Reyes que echara más, me fui pronto a la cama porque al día siguiente venían los Reyes y mis hermanas y yo nos levantamos muy temprano para ver que nos dejo en el árbol.

Ha sido una Navidad muy bonita y espero que este año nuevo sea tan feliz como el que ha sido.
Patricia García Carvajal