martes, 17 de enero de 2012

Mis vacaciones de Navidad

MIS VACACIONES DE NAVIDAD



Estas vacaciones han sido muy divertidas porque he hecho muchas cosas,que mientras tenía colegio,no podía hacerlas como: ir al cine,leer,ir de compras...etc.

Día 24 Nochebuena: Ese día me reuní con la familia de mi madre en Linares y me lo pasé muy bien porque cenamos todos juntos y canté muchos villancicos.
Día 31 Fin de Año: Esa noche me reuní con la familia de mi padre. También me lo pase bien porque estuve con todos mis primos que son muchos.
Día 5 Víspera de Reyes: Por la tarde,fui a ver la cabalgata con mis vecinas y estaba un poco nerviosa porque por la noche ¡Vendrían los Reyes! Esa noche me fue muy difícil dormirme.
Día 6 Día de Reyes: Por la mañana me desperté más temprano de lo normal y fui al salón para ver si había algo y ¡Había muchísimas cosas! Me trajeron: Dos colonias,el Monopoly,el Cluedo de los Simpsons,una Nancy,una Bata,un Pañuelo,un Maletín de Pintura,el SuperMario 3D Land para la Nintendo 3DS y un vestido para cambiar a la Nancy.


Laura Segovia Rivilla Nº 26