martes, 17 de enero de 2012

Mis Navidades

MIS NAVIDADES
Estas navidades han sido superdivertidas:

El día de noche Buena:
Me lo pasé muy bien en mi pueblo con mi familia; cenamos, vino Papá Noël, jugamos con los juguetes y nos acostamos. Estuvimos dos días más allí, disfrutando con mis primos, pero llegó el lunes y me vine para Jaén.

El día de noche Vieja:
Cenamos en mi cochera; tuvimos que poner la mesa, preparar la comida y esperar a los invitados. Cenamos y jugué con mi hermana, después nos comimos las uvas al ritmo de las campanadas. Mas tarde cuando se fueron todos recogimos lo que quedaba y vi con mis padres una película, la verdad es que comencé a verla pero me quedé dormida en el sofá y luego muy cansados nos acostamos.

El día de Reyes:
El 5 de enero vi la cabalgata, cené, vi una película y me acosté; yo y mi hermana estabamos muy nerviosas pero por fin nos dormimos, después de regañarnos varias veces mis padres. A la mañana siguiente sobre las 8 y media nos levantamos corriendo a ver los regalos...Pero que sorpresa nos encontramos ¡ no había ningun regalo para nosotras solo para mi madre y para mi padre,que decepción nos llevamos pero ¡ESTABAN TODOS EN LAS ESCALERAS Y DEBAJO DE LA MESA! Después nos salimos a la calle a ver el pasacalles de los Reyes Magos. Luego fuimos a recoger los demás regalos a casa de mi abuela y de mis titos, ¡FUE UN DÍA FANTÁSTICO !

Entre semana también he hecho los deberes, he cosido la costura y hemos salido a comprar.

Paula López Aguilar 5º Primaria