martes, 17 de enero de 2012

Estas Navidades

Esta Navidad, me fui a mi pueblo el día 24 de Diciembre, por la noche me fui con mi abuela a la misa del gallo, allí besé al niño Jesús y repartí los calendarios de la misa con mi abuela. Cuando se acabó la misa nos fuimos a la casa.

-Al día siguiente, me levanté y abrí los regalos junto a mi prima. Me quedé allí hasta el 30 de Diciembre.

-Pocos días después era 31 de Diciembre y yo estaba en córdoba con mis tíos, mis primas y mis padres .Por la noche, mi familia preparó las uvas y cuando eran las doce menos 1 minuto nos sentamos para comernos las uvas, mientras nos comíamos las uvas mi padre se reía y mi hermano y yo no nos acabamos las uvas, no las tuvimos que comer luego.
-El 5 de Enero de 2012
era el día de la cabalgata de los reyes .Por la noche fui a la cabalgata con mi familia y unos amigos.

-A la mañana siguiente me levanté a las 9.45 a
abrir los regalos y de paso fui a despertar a mis padres y a mi hermano.

•Papa Noel y los Reyes Magos me trajeron en total nueve cosas: un pen, un libro de Geronimo Stilton, Nancy tres deseos, Nancy maletín de peinados, un cuaderno de actividades, un calendario, una muñeca de mi princesa favorita y otra grande

Esta fue mi Navidad. Celia Ojeda Tena