martes, 17 de enero de 2012

Vacaciones de Navidad

Navidad 2011
Jaén, 11 de Enero de 2012
Estas Navidades he estado con mi familia, como siempre; pero antes de dar vacaciones en el Colegio, hicimos la representación de villancicos de todos los cursos en el salón de actos.
La Nochebuena la celebramos con mis abuelos y mi tío que vino de Madrid, pues es donde él vive, ¡que bonito fue! El veinticinco de Diciembre fuimos al pueblo de mi madre para estar con ellos y pasarlo bien con mis primos pequeños. Otra mañana, en la que me abrigué mucho, fui con mis abuelos a visitar exposiciones de belenes por el Casco Antiguo de Jaén. Pasé unos cuantos días muy nervioso porque quería que llegaran ya los Reyes Magos y ver la Cabalgata.
¡Por fin llegó! El día 5 de Enero fuimos a ver la cabalgata de Reyes con mis amigos; por la noche, cuando me acosté, no podía dormir pensando en ellos. Que pena que al día siguiente (6 de Enero) mi madre trabajara de mañana y no pudiera abrir los regalos nada más levantarme, bueno, al final valió la pena esperar. Algunas de las cosas más importantes para mí fueron: un pijama, una camiseta de la próxima Eurocopa que se celebrara en Polonia y una sudadera polar. ¡ Estas Navidades me han encantado!
David Armenteros Martínez 5º de primaria