martes, 17 de enero de 2012

Mis vacaciones

He tenido unas vacaciones fabulosas. Primero fui a Feduca con mis padres y mi hermana ¡Me encantó! Fue fantástico. Mi atracción favorita son Los Coches Locos pero también adoro hacerme peinados en la peluquería.
Luego visité a mis abuelos en una aldea de Alcalá Real donde viven y jugué con mis primos. También he visitado a mis primas de Granada: Celia, María Jesús y José Antonio. Mi prima preferida es Celia porque tenemos la misma edad y nos llevamos muy bien.
Posteriormente he preparado tres cumpleaños: el de mi padre el 29 de diciembre, el de mi abuelo el 30 de diciembre y el de mi abuela el 4 de enero. Adorné las casa con globos y ayudar a prepara la comida.
Además he ayudado organizar la cena de navidad: velas, adornos, luces, el Belén. Al día siguiente fue navidad, fui a misa a celebrar el cumpleaños del señor y como todo niño he jugado con mis juguetes.
También dediqué algunos ratos a hacer los deberes. Quise ir al cine a ver una peli pero al final no pude porque la habían quitado de cartelera. Finalmente, fui a casa de Ana a pasar el día y ella vino a la mía. ¡Unas navidad inolvidables!
Julieta