martes, 17 de enero de 2012

Vacaciones de Navidad

Vacaciones
de Navidad
Este año las vacaciones de Navidad han sido irrepetibles. Al terminar el colegio me fui a Baeza para celebrar la Nochebuena con mis primos, mis abuelos y mis tíos, fue una noche muy bonita y especial que celebramos todos juntos en familia y que terminó yendo a la Misa del Gallo. Como mis padres tenían que trabajar, ¡me quede en Baeza! Allí siempre me lo paso muy bien y a la vez le hago compañía a mis abuelos. Pasados unos días mi abuela me trajo a Jaén para celebrar la Nochevieja con la familia de mi padre. Esa noche también fue muy bonita y nos reímos mucho comiéndonos las uvas.
Empezábamos el 2012, un año muy difícil por los estudios pero que he iniciado con mucho ánimo e ilusión. Unos días después ¡venían los Reyes Magos! Fue un día muy feliz y cargado de regalos para todos.
Francisco M. Extremera Méndez