martes, 24 de enero de 2012

En Vacaciones

Vacaciones de navidad
Este año en la vacaciones de navidad ha venido familiares lejos de Jaén: Sevilla , Cádiz, Motril, Madrid e Inglaterra.

El día de noche buena cenamos todos juntos en casa de mi abuela todos eramos mas de veinte personas. Estuvimos muy tristes porque mi tito se murió el día de antes pero con mis primos me lo pasé muy bien luego nos tocó dar los regalos del amigo invisible a mis primos y a mi un cepillo de dientes y a mi prima un jersey muy bonito y también unos libros.

De Sevilla:
Mis primos y mis titos: Julián, Francisco y Ana.
Mis titos: Inma y Julián
De Cadiz
¡Nerea!¡Fran!
De Madrid

Mis primos: Ángel, Sergio, Jesús, Rocío y Agustín.
De Motril
Mi prima su marido y mi sobrina: Celia, Carlos y Pilar.
De Inglaterra
Haiina y Carlos. Alejandro